Desarrollo de Software

Contamos con un equipo de programadores, analistas y diseñadores que pueden planear e implementar desde sitios web hasta aplicaciones complejas que ayuden a facilitar los procesos de las empresas, así como su atención a clientes.

¿Cómo lo necesitas?

Implementación

Ponemos en línea la plataforma que necesitas, le configuraremos los parámetros necesarios para que empiece a funcionar y capacitamos a tu personal para que pueda administrarla

Desarrollo

Si necesitas algo personalizado podemos desarrollarlo para que tu negocio cuente con una plataforma más personalizada con funciones que se adhieran más a tus procesos

Administración

Céntrate en tu negocio y déjanos a nosotros la administración de tu plataforma, con esta modalidad nosotros nos encargaremos de mantenerla actualizada y cargar la información que requieras

Sitio Web

Diseñamos e implementamos el sitio web que necesitan nuestros clientes ayudando desde la construcción hasta la capacitación, para que pueda ser administrado sin dependencia alguna.

E-commerce

Implementamos la tienda en línea que buscas para vender en Internet, siempre eligiendo la opción que más se adecúe al negocio.

Aplicaciones móviles

Desarrollamos aplicaciones móviles que ayuden a explotar el potencial de la marca, aumentar las ventas, intercambiar información o generar engagement.

Cuentanos tu proyecto

Si deseas contactarnos o deseas cotizar alguno de nuestros servicios, llámanos, escríbenos o agenda una reunión con nosotros para poder ayudarte.

Teléfono: 55 14 75 35 40
Email: hola@idealizer.mx
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00

4 + 15 =