Estrategia Digital
Nuestra área de Marketing se especializa en presentar la marca al mundo por medio de estrategias Inbound. Esta estrategia consiste en estudiar, analizar y crear un embudo de ventas especial para la marca y conseguir clientes que no sólo te compren una vez, sino que se enamoren de tu marca y se vuelvan embajadores.
Atracción
Comenzamos atrayendo tráfico hacia el sitio web o blog, que es el centro de operaciones donde comienza la estrategia de Inbound Marketing.
SEO
Análisis de Sitio, investigación de palabras clave y Optimización de contenido para mejorar la visibilidad en Google
Publicidad pagada
Definimos, segmentamos, creamos y optimizamos campañas en Google y Facebook Ads
Redes Sociales
Creamos contenido atractivo dirigido al público correcto para generar mayor interés.
Blog
Ayudamos a crear contenido que atraiga visitantes al sitio web de forma orgánica a través de contenidos de interés.
Conversión
Después se busca la captación y generación de leads, que son, las visitas que se han captado y pasan a convertirse en registros que estarán formando parte de una base de datos.
Landing pages
Páginas enfocadas 100% a la conversión de visitantes para lograr obtener más datos a cambio de ofrecerles contenido de valor
UX
Identificar las áreas de mayor y menor impacto dentro de determinadas páginas para facilitarle al usuario la navegación y mejorar las conversiones
Optimización de tasa de conversión
Analizamos el sitio y landing pages para aplicar o sugerir modificaciones que mejoren el porcentaje de conversión de los objetivos.
Cierre
Posteriormente lo que se busca es la calificación y maduración de los leads, con el fin de lograr que el mayor porcentaje de ellos se convierta en clientes
Email marketing
Creamos campañas de email para dirigir las ofertas sólo a los usuarios que realmente estén interesados en tus productos
Customer Relationship Management
Integramos una herramienta que permite gestionar y dar seguimiento a los negocios que se llevan con clientes y prospectos
Automatización de Marketing
Automatizamos las estrategias de marketing para mantener de una forma simple y rápida la oferta en la mente del cliente
Fidelización
Por último se fideliza a los clientes para que se conviertan en embajadores, intentando no perder el contacto con ellos mediante el envío de información, encuestas o contenido personalizado.
Encuestas
No hay mejor forma de saber qué piensan los clientes que preguntándoselo, por eso implementamos una herramientas para crear encuestas masivas para siempre estar un paso adelante en el servicio
Social monitoring
Mantenemos un monitoreo constante de lo que dicen de las marcas o productos a través de las Redes Sociales, esto ayuda a estar siempre al día en el mercado y crear ofertas en el momento adecuado
Cuentanos tu proyecto
Si deseas contactarnos o deseas cotizar alguno de nuestros servicios, llámanos, escríbenos o agenda una reunión con nosotros para poder ayudarte.